El 18 de diciembre Mr. Brainwash inauguró en Beverly Hills su museo en un edificio singular de tres plantas diseñado por el renombrado arquitecto Richard Meier. La exposición presente y única explora la producción y la evolución del artista. El Museo de Arte Mr Brainwash sirve como un alegre recordatorio del mantra personal del artista: Life Is Beautiful y funciona como un patio de juegos de arte interactivo para todas las edades.
El Museo de Arte Mr Brainwash consta de obras vibrantes e inmersivas instalaciones que invitan a los visitantes a la cosmovisión enérgica y esperanzadora del artista. Esto incluye los obras características de Mr Brainwash que combinan las imágenes icónicas del arte pop con el lenguaje subversivo del arte callejero mientras hace referencia a una variedad de pensadores, artistas y puntos de contacto culturales: de Albert Einstein a Marilyn Monroe, de Bob Marley a Batman, Charlie Chaplin a Banksy.
La obra de Mr. Brainwash es considerada innovadora y fresca porque mezcla estilos como el Pop Art norteamericano, dadaísmo callejero e incorpora la imagen callejera y urbana como la base de su acción artística. Trabaja con capas de serigrafía e imágenes estarcidas. Además, todas sus obras poseen su mantra firmado a mano “Life Is Beautiful” como firma personalizada.