Warning: Illegal offset type in /homepages/31/d600384047/htdocs/wp-includes/cron.php on line 88
“Manolo Valdés: El legado”: gran exposición del artista español llega a Doral | Galeria Freites

La exposición “Manolo Valdés: El legado” llega este 5 de diciembre a Doral (Florida) donde más de una docena de esculturas monumentales del artista español se expondrán al aire libre. Esta destacada selección de obras estará en varios puntos de esa ciudad del Condado de Miami-Dade para el disfrute de todos los residentes y visitantes hasta junio de 2021. 

“El legado de Manolo Valdés será la mayor exposición de este maestro del arte contemporáneo de fama mundial. El Museo de Arte Contemporáneo de Doral (Dorcam) tiene el honor de contar con el apoyo del alcalde Juan Carlos Bermúdez y la ciudad de Doral en esta monumental exhibición de 6 meses de las magníficas esculturas del señor Valdés”, expresó Flor Mayoral, cofundadora de Dorcam.

 

“Manolo Valdés: El legado” abrirá a tiempo para la celebración de la Miami Art Week, con un evento público gratuito de lanzamiento en Doral Central Park.

“Con Art Basel no ocurriendo este año debido a la pandemia de Covid-19 y muchos buscando formas de apreciar el arte de manera segura; esta es una gran oportunidad para ofrecer este disfrute y traer residentes y visitantes de todas partes a nuestra próspera ciudad”, dijo el alcalde Bermúdez.

La muestra estará acompañada de una serie de programas organizados en torno a la exposición a lo largo de su duración, como visitas guiadas, programas educativos para los estudiantes de Doral, talleres y conferencias públicas, concursos de fotografía, hasta exhibiciones, performances y la publicación de un libro en edición especial. 

Las esculturas monumentales se instalarán en los principales parques públicos de Doral:

  • Doral Central Park 
  • Downtown Doral Park 
  • MAU Park
  • Morgan Levy Park
  • Doral Legacy Park 
  • Doral Glades Park

También estarán habilitadas otras ubicaciones seleccionadas. La exhibición en los parques públicos de la ciudad será gratuita.

“Estamos seguros de que esta exposición traerá mucha alegría a los residentes de Doral en un año en el que las buenas noticias han sido escasas y seguramente atraerá a numerosos visitantes. El impacto cultural y económico de este grandioso evento dejará claro que #doralshines”, sentenció Marcelo Llobell, cofundador de Dorcam.

Pin It on Pinterest