Vivir y convivir en Venezuela estrenó su segunda temporada en la Galería Freites

Vivir y convivir en Venezuela estrenó su segunda temporada en la Galería Freites

El pasado domingo 26 de junio Vivir y convivir en Venezuela proyectó su segunda temporada en la Galería Freites. La producción la dirigió y escribió Martín Hahn.

Vivir y Convivir en Venezuela nos presenta historias de carne y hueso, concebidas para hacernos reflexionar sobre una realidad muy compleja, pero manteniendo la esperanza en el horizonte de lo posible. El seriado es un espacio para hablar de la venezolanidad, de la gente que es igual a nuestras mamás, papás, primos, primas, vecinos. Habla de todos nosotros y encarna personajes símbolos de nuestra cultura.

Martin Hanh y Alejandro Freites

En esta nueva etapa contó con la participación de Maríalejandra Martín, Giuliana Rodríguez, Stephanie Cardone, Pedro Arias y Gala Antonieta Acero interpretan a los personajes de la familia Hernández, protagonistas de la serie. Con ellos, Claudia Rojas, Grecia Augusta Rodríguez y Kike Leal.

Como Invitados especiales, Beatriz Sojo, Ignacio Marchena y
Victoria Álvarez. La producción cuenta con la participación de primeras figuras
de la televisión venezolana como Caridad Canelón, Hilda Abrahamz, Nohely
Arteaga, Rafael Romero, Antonio Delli, Mariángel Ruiz, Carlos Felipe Álvarez y
María Antonieta Duque.

Hilda Abrahamz, Caridad Canelón y Amanda Gutiérrez

Ellos se odian, se aman, se separan, se unen, se ayudan unos a otros, sucumben a veces al llamado de la viveza criolla, se debaten entre poner la otra mejilla o defender sus derechos y exigir respeto. Así describe el equipo productor la temporada. «Todos son asuntos muy serios que, abordados desde el humor, son parte de la serie dramática Vivir y Convivir en Venezuela».

Los capítulos están disponibles en su canal Vivir y convivir en Venezuela en Youtube.