Líderes de YPO Venezuela se inspiraron en la Galería Freites

El pasado viernes 14 de octubre tuvimos el honor de recibir a los líderes YPO Venezuela. En esta inolvidable velada pudieron compartir con importantes artistas de nuestra galería, tales como Jacobo Borges, Edgar Sánchez, Abigaíl Valera y Pedro Fermín, quienes los acompañaron en la tarea de pintar la Venezuela que sueñan y aspiran construir. Las palabras de la apertura estuvieron a cargo de César Miguel Rondón, quien invitó a los asistentes a emular el ejemplo de Jacobo Borges y Sofía Ímber, quienes en la juventud fueron jóvenes creadores y aguerridos cuyo talento sirvió para combatir la oscuridad.

“Jacobo Borges y Sofía Ímber pertenecen a ese país maravilloso que alguna vez tuvimos. Pero su entorno no siempre fue esplendoroso. Vivieron la oscuridad y trabajaron para construir un futuro luminoso. Ellos fueron algunos de los jóvenes luchadores de su época. Y si los hubo en aquel momento, ¿por qué no los puede haber ahora?

Hoy vivimos tiempos de oscuridad. ¿Y qué se puede hacer ante ella? Desbaratarla. No es casual que esta reunión de YPO Venezuela se dé en una galería. En el arte lo que seduce al espectador es la luz. Les hemos invitado a una galería porque queremos que pinten de colores este país que en este momento está en blanco y negro».

Estamos felices de recibir a líderes jóvenes de nuestro país para inspirarles a seguir construyendo la Venezuela que soñamos.

 

[fancygallery id=»1″ album=»4″]