Luego de varios meses cerrada debido a la pandemia de Covid-19, la Galería Freites reabrió sus puertas este lunes 02 de noviembre. Con distancia física, uso obligatorio de mascarillas y  aforo limitado el público podrá disfrutar de la exposición del artista venezolano Pedro Fermín. 

Durante todas las semanas de flexibilización la galería estará abierta de lunes a viernes, de 8:30 am a 2:00 pm.

En esta antología de Pedro Fermín se puede apreciar el lenguaje plástico del artista, que se nutre de los fundamentos formales y estilísticos heredados de la abstracción geométrica y el constructivismo. Fermín aborda a través de sus esculturas un estudio sobre el espacio como objeto.

La Galería Freites mantendrá en sus redes sociales y en su web actividades online, noticias e informaciones sobre el arte y las actividades del centro cultural.

“Las tecnologías digitales permiten grabar desde otros países y la comunicación hoy día tiene muchísimas vertientes. Igualmente mantenemos una comunicación activa a través de las redes sociales sobre la producción actual de nuestros artistas. La atención exclusiva a nuestros clientes se mantiene con el rigor y seriedad que nos caracteriza y estamos entusiasmados con los resultados”, expresó Alejandro Freites sobre la nueva etapa digital de la galería.

En la entrada del recinto se hará revisión de temperatura, también habrá suministros de gel antibacterial.

Desde su fundación, la Galería Freites ha organizado más de 140 exposiciones entre individuales y colectivas, de artistas trascendentales como Manolo Valdés, Baltasar Lobo, Arman,  Alexander Calder, Alexander Archipenkom Fernando Botero, Jacobo Borges, , Robert Indiana y Victor Vasarely.

 

4

 

¡Te invitamos a visitar la exposición de Pedro Fermín!

Dirección: Avenida Orinoco entre Jalisco y Monterrey, Las Mercedes. Caracas.

Teléfonos: +58 (212) 993.2259 / +58 (212) 993.7846.

 

Pin It on Pinterest